Conoce a los profesionales

Jackie – ayudante de dentista

_DSC0690My nombre es Jacki . He sido asistente dental durante 12 años. Me siento orgullosa de ser parte de la familia de Greenville Smiles. Me enorgullezco de lo que hago y amo de construir una relación con nuestros pacientes. Mi parte favorita de la asistencia es ver lo feliz que los pacientes son cuando salen con una nueva sonrisa confidente.

Fuera del trabajo espero siempre pasar tiempo con mis dos hijas y familiares. Las chicas me mantienen muy ocupada. En mi tiempo libre me gusta nadar, leer y ver películas.

Kelli Carter – Coordinadora de Recepción

_DSC0691Soy originalmente de Columbia, S. C. y me traslade a Greenville en 2010. He aprecioado el norte del estado y vivo en Simpsonville con mi marido y mi hijo de seis años. Asistí a la Universidad Lander y recibí mi certificación de asistente dental en el Instituto Central de Florida en Palm Harbor, Florida. He estado en el campo de la odontología desde hace 13 años. Estoy orgullosa de ser parte del equipo de la Dra. Goldston, Me encanta que ella tiene un enfoque tan genuino a la odontología y su principal objetivo es ayudar a los pacientes a lograr una sonrisa saludable. Me gusta estar con la familia, jugar al tenis, y el voluntariado. Estoy feliz de ser parte de una comunidad tan próspera y con ganas de ver más de lo que Greenville tiene para ofrecer.